Tartas Personalizadas

Tartas personalizadas en Madrid

Perfectas para cualquier tipo de evento como baby shower, bodas, comuniones, cumpleaños o empresas.

Nuestras tartas personalizadas con fondant o cobertura de buttercream (crema de mantequilla) son la delicia de los paladares más exigentes y nuestros diseños son originales, hechos con mucho mimo, siempre pensando en tus gustos. Cuéntanos cómo sería tu evento ideal y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Solo necesitamos conocer el número de porciones (mínimo 10 personas), si el diseño de la tarta personalizada será con fondant con modelado, solo con fondant o de crema (buttercream); y qué sabor de bizcocho y de relleno te gustaría.

Tartas personalizadas

Pedidos

Tartas personalizadas

Decoración

Tartas personalizadas

Bizcocho

Relleno

Tarta con modelado

Tarta Fondant con modelado 3D

Tartas personalizadas

Tarta Fondant personalizada

Tarta con crema especial

Tarta de Crema personalizada

Tartas personalizadas

Tarta Cookie a tu gusto

Tartas de Cumpleaños personalizadas

Un cumpleaños bien merece una tarta personalizada original y única. Se elaboran con fondant o crema de mantequilla con el diseño que más te guste y con el más delicioso bizcocho y relleno. Cualquier personalización es posible, de hacer el momento más dulce nos encargamos nosotros.

Tartas de Bautizo personalizadas

El bautizo es la celebración de una nueva vida y bienvenida a nuestra familia. Es casi imposible endulzar más el momento, pero nosotros te proponemos complementarlo con una tarta de bautizo personalizada. Con fondant o con crema de mantequilla y el más delicioso bizcocho y relleno. Un diseño único para un momento inolvidable.

Tartas de Primera Comunión a tu gusto

La primera comunión es entrañable, sentimos que vamos creciendo y nos gustaría recordarla siempre. Para este momento, te preparamos una tarta de comunión personalizada a tu gusto. Motivos religiosos o tus aficiones y gustos más queridos. Una tarta fondant o de crema de mantequilla y un riquísimo bizcocho y relleno.

Tartas de Boda únicas

Uno de los días más especiales de tu vida merece una tarta de boda personalizada a la altura. No dejes nada al azar. Una tarta única e irrepetible será un broche dulce perfecto para a ocasión. Fondant o de crema de mantequilla y un riquísimo bizcocho y relleno. Tan personalizado y vuestro como la imaginación sea capaz de recrear.

Tartas Veganas

¡Pregunta por nuestras tartas y cupcakes veganas!

Pedidos de Tartas Personalizadas

Si tienes alguna duda, o solo consultar precios (sin compromiso), no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario.